¿Sabes los 9 beneficios que los jabones artesanales ofrecen a tu piel sin gastar mucho?



Los jabones artesanales contienen:


1.- Ingredientes que resultan muy beneficiosos para la piel, produciendo una limpieza profunda sin tener efectos abrasivos.


2.- Permiten no solo la limpieza sino también la humectación es decir retienen humedad previniendo signos característicos de la edad.


3.- Así también, regeneran la piel ya agrietada y con arrugas.


4.- Las vitaminas que contienen los jabones artesanales ayudan a ciertas condiciones de la piel como la dermatitis, la psoriasis y el acné, y son muy útiles para curar las heridas de la piel.


5.- A diferencia de los jabones regulares industriales, los jabones artesanales no contienen colorantes, preservantes ni componentes tóxicos, por lo cual son una excelente opción para las personas que sufren reacciones a los productos químicos.


6.- Los jabones artesanales contienen glicerina; un ingrediente natural que evita que la piel se reseque, al mantenerla siempre humectada.


7.- Algunos jabones artesanales contienen aceites esenciales lo que hacen que su aroma sea natural, incluso relajante, de acuerdo con el efecto de la aromaterapia, logrando, así, disminuir el estrés y los nervios.


8.- Además de todos sus beneficios para la piel y el cuidado personal, son un producto que no tienen ningún contaminante para el medio ambiente. Ya que al no usar preservantes en su preparación, estamos contribuyendo al cuidado de nuestro planeta.


9.- El uso continuo de los jabones artesanales te permitirá obtener los beneficios antes descritos, con lo cual no solo mejorará el aspecto de tu piel, sino que a la vez, estarás contribuyendo con la preservación del medio ambiente.

22 visualizaciones0 comentarios