¿POR QUÉ USAR JABONES NATURALES Y NO LOS CONVENCIONALES?

Uno de los problemas que tal vez no conozcas es ¿cómo afectan los jabones comerciales que son elaborados industrialmente en la piel y la salud tuya y de tu familia?, te contaremos ¿por qué? Son perjudiciales para ti y tu familia y que alternativas eficaces puedes encontrar.


Los jabones convencionales están elaborados con químicos sintéticos y derivados del petróleo como propilenglicol, parabenos, laurilsulfato de sodio (SLS), derivados del petróleo, humectantes sintéticos, etc., químicos que son responsables de muchas irritaciones, resequedad y alergias.


Además, un jabón elaborado de forma industrial no tiene la glicerina que es la que mantiene tu piel humectada, la glicerina es retirada y se la comercializa aparte.





Por el contrario un Jabón Natural que se elabora artesanalmente, tiene TODA la glicerina del jabón y son elaborados con ingredientes naturales, con aceites vegetales que humectan y otorgan beneficios a tu piel como reducir líneas de expresión, evitar la resequedad, cumplir su función que es la de limpiar y con una espuma también natural.


Estos grandes beneficios que otorgan los jabones naturales elaborados artesanalmente, hacen que los puedas utilizar de una manera segura diariamente para el cuidado de tu piel y se elaboran para piel grasa, seca, mixta o sensible.


Los avances que ha tenido el uso de ingredientes naturales para elaborar jabones que te ofrecen grandes beneficios, son una gran oportunidad para que los aproveches, no arriesgues la salud de tu piel y la de los tuyos con jabones comunes, usa un jabón natural elaborados artesanalmente para mantener una piel sana y bella.

31 visualizaciones0 comentarios